sábado, 28 de diciembre de 2013

MALDITO REALISTA

               





                ¡Eh!, maldito realista, ¿querrías tú, por casualidad, producirme
                una ilusión, tal que yo me imagine asistir en realidad al
                espectáculo que pretendes ofrecerme? 
                Es de la cruel realidad de los objetos de lo que huyo, cuando 
                me refugio en la esfera de las creaciones del arte.
                ¿Qué me importan tus personajes verdaderos, que encuentro en la calle
                sin esfuerzo de hojear tu libro? Al menos soy dueño de desviar la vista de allí,
                cuando los encuentro bajo mis pasos, mientras tú,
                tú me haces ver toda la mugre y toda la miseria.





Lápiz sobre papel. Como matarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario