martes, 27 de septiembre de 2011

Sobre el suicidio

Antes de suicidarme quiero que me asegure que así sera, querría estar seguro de la muerte. La vida solo se me aparece como un consentimiento a la legibilidad ilusoria de las cosas y a su vinculo con la mente. Ya no me siento como la encrucijada irreductible de las cosas, la muerte que cura, cura desligándonos de la naturaleza, pero ¿y si no fuera mas que una suma de dolores donde no ocurren las cosas?
Si me mato, no sera para destruirme, sino para reconstituirme; el suicidio no sera para mi mas que un medio de reconquistarme violentamente, de hacer brutalmente irrupción en mi ser, de dejar atrás el incierto avance de dios. Por medio del suicidio, reintrodusco mi diseño en la naturaleza, doy por primera vez a las cosas la forma de mi voluntad. Me libero del condicionamiento de mis órganos, tan mal adaptados a mi yo, y para mi la vida deja de ser un azar absurdo donde pienso lo que me dan a pensar. Elijo entonces mi pensamiento y la dirección de mis fuerzas, de mis tendencias, de mi realidad. Me coloco entre lo bello y lo feo, lo bueno y lo maligno. Me quedo suspendido, sin inclinación, neutro, presa del equilibrio de las buenas y malas peticiones.
Mismo cielo de mi mente. Lapiz sobre papel
                                                     

3 comentarios:

  1. Genial texto, mejor dibujo!

    Mejor parajo lengua que mil volando? :)


    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. se me parte el pensamiento y no puedo volver a enfocarlo,me disperso y ahora soy en cada una de las pequeñas partes que piensa en vos mientras no piensa en nada.

    ResponderEliminar