lunes, 11 de febrero de 2013

Desde donde estoy


Deseo volver a dibujar. Dibujar las imágenes que en este tiempo se han dibujado
dentro de mí. Dibujar el silencio de los álamos. Dibujar el borde de las llamas. Dibujar
el aire. Dibujar el olor a comida cocinándose. Dibujar el sonido del silencio. Dibujar
lo que no se ve; las "sombras proyectadas"; el espacio entre estrella y estrella; una
distancia determinada; el espacio; mi respiración; el aire frío de la mañana; lo que
ahora está ocurriendo; un estremecimiento; la superficie del mar y la inclinación de
los pastos; un resplandor; El regreso del señor Lafuente; un estímulo; lo que ya dibujé;
figuras; fuera de la Ley; sin auspiciantes; sin asistentes; sin marchand; sin galería de 
arte; sin curadores a mi alrededor; sin urgencias; sin mandato; sin canon; sin trampas;
sin objetivo; sin plazos; sin estilo; sin restricciones; sin parpadear; sin Miedo; sin
originalidad; sin pretensiones; sin yo; sin aire; sin embargo; sin especular; sin mentir; 
sin dolor; sin culpa; sin soporte; sin tiempo; sin orgullo; sin alteraciones; sin trucos; sin
estridencias; sin rumbo; sin conclusiones; sin sentencias; sin testigos; sin luz; sin tierra;
sin obligación; sin cómplices; sin artilugios; sin respirar.
         Dibujar el murmullo de un suspiro. (Desde donde estoy).




Lapiz sobre papel. De la serie "Rodchenko"

No hay comentarios:

Publicar un comentario